Quienes Somos

Fondo

UN PANORAMA DE NUESTRA HISTORIA

Nacimos en 1990 para traer un nuevo aire para Andahuaylas. Crecimos sostenidamente desde el primer día. Por eso, hoy somos la emisora líder en la provincia, ocupando también un lugar privilegiado en la región APURIMAC, donde Radio Panorama puede sintonizarse a través de los 100.3 Fm. Ampliamos nuestros servicios y presentamos para ustedes a Radio Activa en los 105.7 Fm, asi como la información va de la mano desde el lugar de los hechos puedes vernos en Andahuaylas Televisión, una nueva forma de informarse.

En todo nuestro país y en muchos países del mundo hay presencia de Andahuaylinos y Apurimeños. Y nuestros hermanos escuchan el latir de su amada tierra desde esta web o de nuestra aplicación gratuita disponible en Play Store para Android.

Informativo con alta fidelidad: El crecimiento de radio Panorama se percibe tanto en la implementación de alta tecnología en equipamientos de audio como en la incorporación de una programación de corte periodístico, informando con producciones ágiles y entretenidas.

 

Para los Andahuaylinos, el informarse es parte de nuestra identidad. Por eso, Radio Panorama cuenta con programas especializados y flashes informativos de nuestro acontecer, con transmisiones desde todo el país, contamos con nuestro propio departamento de prensa que nutre a los informativos y espacios que componen la programación.

 

Sus voces más importantes los escuchas con Mario Segundo Espinoza Ruiz, Carlos Arévalo Quijano, Ronal Ripa Casafranca, Dany Zaravia Hurtado, Yanela Lizarme Carlos Huamanquispe entre otros.

 

PANORAMA también esta presente en los eventos deportivos más importantes y somos la radio oficial de eventos culturales.

 

¡Orgullosos de nuestras raíces!

 

PANORAMA RADIO NOTICIAS, Líder en información.

 

Radio Panorama es una emisora de Andahuaylas fundada en 1990, líderes en la región.

 

 

N° WHATSAPP DE LA RADIO 983697002

N° PARA PUBLICIDAD 983633722

 

panoramaradionoticias

 

CONTACTOS

0%
× ¿Comunícate Con Nosotros?